Conócenos

CLIMALED, TU REFERENTE EN ILUMINACIÓN Y ELECTRICIDAD EN BENIDORM.


Climaled es un empresa fundada hace 7 años dedicada a la instalación, mantenimiento y venta de material de iluminación y eléctrico en Benidorm y Marina Baja


Ofrecemos tranquilidad, seguridad y profesionalidad para cada cliente adaptándonos a cada una sus inquietudes y necesidades. Contamos con una extensa gama de productos de iluminación con precios de fábrica y material eléctrico para todos los sectores, que incluye las marcas nacionales más prestigiosas.
Si necesitas algún producto y no lo tenemos, lo mandamos a fabricar por encargo para ti.
Lo que nació como un proyecto humilde con un almacén y una pequeña oficina, hoy se ha convertido en un referente que tiene como clientes, además de a particulares, a muchas comunidades de propietarios, negocios y hoteles.
Descubre nuestros 5 principios de actuación:
"La iluminación también debe ser eficiente". No sólo vendemos. Le hacemos estudios gratuitos de su gasto energético. Cambiamos toda la iluminación por iluminación LED para que su consumo sea responable y más económico para su bolsillo.
"Tu electricidad, nuestra preocupación". Somos más que un electricista en Benidorm. Nuestro trabajo comienza con la instalación en tu casa, negocio o Comunidad de Propietarios del sistema eléctrico. Nos encargamos después de su mantenimiento y tenemos un Servicio Electricista 24 horas para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos.
"La Atención, al cliente es un actitud para nosotros". Tenemos un trato personalizado, inmediato y particular con cada cliente. Si tienes algún problema, llámanos. Además muchos de nuestros productos tienen precios de fábrica. Cuidamos los detalles al máximo.

"Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito" (Alexander Graham Bell). Hacemos nuestra la frase del inventor del teléfono y gran impulsor de las telecomunicaciones. Nosotros estamos preparados. Por ello, estamos especializados en instalación, mantenimiento y averías de teléfonos, antenas, tomas de red y datos de internet, telefonillos y videoporteros.

"Dale Aire a tu vida". En Climaled disponemos de varias marcas de aparatos de Aire Acondicionado. Vendemos con precios competitivos. Te instalamos el aparato elegido. Particulares, negocios, hoteles son nuestros clientes.


Contacta con nosotros sin compromiso
Avenida Beniardà 17, LOCAL A. 03502 Benidorm
Email: info@climaled.com
Teléfonos: 966 83 04 49- Movil: 626 540 866608 77 07 03